Sunday, November 14, 2010

Image and video hosting by TinyPic
I saw somebody who
reminded me of you
before you got afraid
I wish that you could've stayed that way

De alguna manera he llegado a un punto en mi vida en que estoy en paz conmigo misma y eso es reconfortante, digo, de haber estado en un punto en el que lo que cualquier persona me dijera me afectara, ahora no es así. Porque me di cuenta que la única persona que me puede hacer sentir menos soy yo, solo yo, y si yo no me hago sentir menos ¿Por qué alguien más tendría el derecho de hacerlo? Aunque sea cercano a mí, no importa, nadie puede, nadie debe. Entonces estuve pensando que este blog, aunque este abandonado, es mucho más personal que mi tumblr. Aquí es como mi lugar, más privado y más mío, yo lo tomo como algo más personal. Y me gusta, porque es algo que uno construye poco a poco.

2 comments:

Elena said...

Me alegro de que te gustase el dibujo! y, muyy bonitas las fotos que tienes en el blog, me guustan mucho, y tienes toda la razon a cerca del texto que has escrito, espero que dure mucho ese estado.
un beeso

Molly said...

Me pasa. A veces para mi se vuelve extraño confiar tanto en un blog.
Tiempo sin pasar.
SAludos, preciosa.